8 comments on “Hangers & Sachets

  1. Doris diz:

    Hola Cris: Me da pena comunicarte que tampoco se puede bajar tu revista y se ve muy linda. Me preocupa por ti
    que te esfuerzas tanto por compartir pero seguro son fallas tecnicas que escapan de tus manos.No te preocupes
    preciosa que para eso estamos las amigas para apoyarte
    y comprender.
    Muchos besitos.

  2. elsa diz:

    Olá!

    Não sei pq mas não se consegue fazer o download… e esta parece ter coisas lindas! se conseguires por o download a funcionar por favor diz-me alguma coisa.
    Obrigado
    Elsa

  3. Doris diz:

    Hola Cris: Me entere por una amiga del grupo al que pertenezco que el link esta corregido asi que vine corriendo. Preciosa la revista me encanto ya puedo
    forrar todas mis perchas no sabia como se hacen.
    Muchas gracias Cris. Quiero enviarte una tarjeta de
    pascua como hago. ¿Puedes enviarme tu correo?
    Muchos besitos.
    Doris.

  4. NENA diz:

    hola mi Cris!!!! te saludo deseandote muchas cosasa positivas para ti y todos los que te rodean!!!! Cris que tristeza cuando fui a descargar esta preciosura!!! no pude, pero estoy leyedo que esta corregido el link, donde? me ayudas por favor porque estoy ecantada, un abrazo grande para ti!!!

  5. carla diz:

    Ola’ Cris, can I have this magazine, please?
    Grazias😉
    sweetcrochet@hotmail.co.uk

Deixe uma Resposta

